ES / EN
Sigue a Balakata en Pinterest Sigue a Balakata en Facebook Sigue a Balakata en Google+ Sigue a Balakata en Instagram Sigue a Balakata en Twitter

RECIBIR NEWSLETTER

Captura de pantalla 2014-11-24 a la(s) 13.24.03

Más Balakata que nunca

| 1 Comentario

Comparte este artículo

Tras un año sin actualizar el blog, Balakata ha estado trabajando para estar de vuelta con las mejores propuestas en decoración para que tu casa esté a punto esta temporada.

En nuestra ausencia, el equipo Balakata ha crecido y contaremos con la colaboración de Victoria quién nos ayudará con las entradas y se encargará de actualizar cada semana el blog con innovadoras ideas y las últimas noticias para que estéis al tanto de todo lo que sucede en el maravilloso mundo de una casa. A partir de ahora realizar tus compras  y tener tu casa a la última será más fácil a través de nuestra reformada y moderna web www.balakata.com donde próximamente te ofreceremos la nueva colección.

Captura de pantalla 2014-11-24 a la(s) 12.53.57

Nuestra intención con este cambio de blog es interactuar con vosotros, para ello iremos escribiendo sobre sorteos, juegos y concursos. Por ejemplo, con las fechas que se acercan descubre cómo decorar tu mesa en Navidad y cómo ser la anfitriona perfecta. Si no puedes esperar por el nuevo post dedicado a la Navidad podrás seguirnos en Instagram (@balakatatextiles) y Facebook (Balakata) con el hashtag #mesasBalakata dónde podrás ver el resultado de nuestras mesas y  las mesas de nuestros seguidores. Subiremos las fotos que más nos gusten a nuestras redes sociales, así que anímate a participar con nosotros para crear una Navidad más Balakata que nunca.

Pero lo mejor de todo, sin duda, es el concurso que hemos preparado, en el que puedes ganar un vale de 100 euros para gastar en lo que quieras y conseguir ese mantel/servilletas para tu #mesabalakata o para que te lances a cambiar la decoración de tu habitación. ¿Cómo? Síguenos en Instagram (@balakatatextiles) y ‘repostea’ nuestra foto del sorteo con el hashtag #balakata hasta el 30 de noviembre, de entre todos los participantes se elegirá al azar a uno de vosotros y os mandaremos el vale que podréis canjear en nuestros productos.

Concurso Balakata

Súbete al blog Balakata y próximamente te daremos toda la información sobre el outlet que estamos preparando con todas nuestras antiguas colecciones del 20 al 50% de descuento. ¡Estad atentos!

“El lugar que amamos ese es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones”Oliver Wendell Holmes