ES / EN
Sigue a Balakata en Pinterest Sigue a Balakata en Facebook Sigue a Balakata en Google+ Sigue a Balakata en Instagram Sigue a Balakata en Twitter

RECIBIR NEWSLETTER

via alicelanehome.com

Tablas de cortar

| 3 Comentarios

Anoche buscando por internet libros de recetas de cocina para un regalo, me encontré  en uno de mis blogs favoritos, remodelista,  un post  muy práctico y divertido de como personalizar una simple tabla de madera para cortar en una bandeja de aperitivo muy decorativa.

brador_3

via livet Hemma

brador_4

via Livet Hemma

Para conseguir este efecto han utilizado tiras de cuero en diferentes estilos y colores,  en etsy lo puedes encontrar ya personalizados en diferentes colores, nombres y modelos  como el modelo que os enseño abajo de cocosheaven. Pero si no os queréis complicar mucho, seguro que en cualquier zapatero cerca de casa os pueden dar restos de cuero  y ellos mismos os hacen los agujeros.

il_570xN.353471406_flpl

via cocosheaven

Estas tablas son de Ikea, pero también se pueden reutilizar las que tenemos en nuestras cocinas o si os gustan las antiguas hoy en día las podéis encontrar en mercadillos o tiendas vintage. Yo todavía tengo varias que me traje hace años de un viaje que hice a Argentina y las cuido como un tesoro.A mi me encantan en diferentes tamaños y modelos colgadas en las paredes de una cocina o en un comedor como en las fotografías que os enseño abajo.

 via alicelanehome.com
via alicelanehome
via tricia foley

via tricia foley

Aparte de usarlas para cortar las puedes usar como bandeja con quesos, pizzas, ensaladas  , todo vale hoy en día. Ya solo me queda deciros  bon appetit!

via johnandmario

via johnandmario

heritage-cutting-board via crateandbarrel

via crateandbarrel

OL003C

via Balakata blockprint tablecloth